Póster para el reestreno de 'Jurassic Park' en 3D


Con los rumores siempre rondando sobre la posibilidad de una cuarta entrega, la que sí nos llegará en mayo del año próximo es la primera, la de 1993, pero en esta ocasión, y aprovechando la moda, el "parque" repleto de dinosaurios abrirá sus puertas convenientemente hinchado a formato 3D.

También servirá para conmemorar el 20 aniversario del estreno en cines de la famosa y taquillera saga que inició Steven Spielberg a partir de la novela de Michael Crichton.










Comentarios

  1. Uf, qué recuerdazos, cuando la vi en uno de los mejores cines que ha habido en Donosti (el difunto Astoria, en su sala 3). Qué nostalgia! eso sí, no creo que pase por taquilla en esta ocasión, que no me engañan con el tresdé de marras.

    ResponderEliminar
  2. Puede tener su gracia ver a los dinoiosaurios de Spielberg en 3D, pero sí... esto del 3D es bastante sacacuartos xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares