Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. 

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. 

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

Este es el argumento oficial de 'Star Trek into the Darknes', secuela de la cinta de 2009 dirigida por J.J. Abrams 'Star Trek', la cual no sólo fue un reinicio brutal de una saga mítica, sino una absoluta obra maestra del cine de ciencia ficción, de una brillantez pocas veces vistas en el género y con un trato completamente intelectual para con los fans.

Su secuela lleva más de tres años gestándose, y su llegada en mayo de 2013 (a principos de julio en España) es sin duda uno de los acontecimientos del año.

Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch.

A la espera de poder ver el teaser trailer de la película, que se verá en los cines antes que 'El Hobbit', os dejamos con este argumento gracias a Paramount Pictures.

Os recuerdo el maravilloso opening de la película, con la fantástica música de Michael Giachino de fondo.

 




.....

2 comentarios
  1. Andrómaca ha dicho,

    Para mí fue la mayor sorpresa del 2009 junto con Watchmen. Espero su trailer como agua de mayo. Todas mis esperanzas puestas en JJ y el reparto, especialmente en el fichaje del todoterreno Cumberbatch.

    Eso de "el amor será desafiado" espero que sea por el sentido del deber de Spock y no por un triángulo amoroso metido con calzador. No deberían estropear esa relación con algo tan manido. Por lo demás, el argumento es muy interesante.

    Un saludo

    Publicado el 28 de noviembre de 2012, 14:05

     
  2. Carles Rull ha dicho,

    xDDDD Andrómaca, pienso igual. Las dos fueron magníficas y no lo suficientemente valoradas en su momento, sobre todo la de Snyder.

    Publicado el 28 de noviembre de 2012, 23:18

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook