'Star Wars. Episodio VII'. Primer candidato como director: Matthew Vaughn


Después del bombazo de la pasada semana con la noticia de la adquisición del Imperio de Lucasfilm por parte de la Disney, y aún más notición, la de estrenar la primera de las películas de una nueva trilogía de 'Star Wars' en 2015, los rumores y apuestas para saber quien la dirigirá han empezado a dispararse.

Y la primera piedra la lanzan desde Collider. Por allí dicen que Matthew Vaughn está en conversaciones para ponerse tras las cámaras en esta esperadísima odisea galáctica post-Lucas, también que ello habría sido el motivo de que Vaughn hubiera declinado hacer la secuela de 'X-Men: Primera generación' (secuela de la que se hará cargo Bryan Singer, de vuelta a la saga).

Director de 'Layer Cake', con Daniel Craig; de  'Stardust', un rotundo fracaso de taquilla en su momento, pero muy, muy reivindicable; de la irregular pero brillante por momentos 'Kick Ass' o de la realmente la notable 'X-men: Primera generacion', Vaughn puede ser una de las mejores opciones, sí.

Aunque también resuenan los nombres de J.J. Abrams, Brad Bird, Neill Blomkamp ('Distrito 9') o incluso Steven Speilberg y Christopher Nolan.

La carrera por hacerse con la dirección de 'Star Wars. Episodio VII' ha empezado, y teniendo en cuenta el tiempo que requiere toda su preparación, rodaje y postproducción, bien podría haber una noticia oficial en poco tiempo.





  

Comentarios

Entradas populares