'After Earth', póster de lo nuevo de Shyamalan. El apocalipsis está aquí

Publicado por Donnie Darko 25 de diciembre de 2012

La promoción de 'After Earth', el nuevo film de M. Night Shyamalan continúa, y las expectativas ante la nueva película del director de 'El Bosque' no se hacen esperar. Columbia Pictures sabe que tiene en sus manos un éxito casi asegurado, sobre todo por los dos protagonistas, Will Smith y su hijísimo, que convierten en oro todo aquello que tocan. Esperemos que le hayan dado a Shyamalan el suficiente espacio para que no sea tan sólo una película de encargo, algo a lo que por desgracia parece irremediablemente destinado.

El argumento de After Earth nos habla de un padre y su hijo que viven prácticamente solos en la Tierra, mil años después de que la humanidad abandonara el planeta para colonizar otros mundos. Entonces el padre sufre un accidente, y su hijo tendrá que embarcarse en toda una odisea en un mundo lleno de todo tipo de peligros y extrañas criaturas.

Se estrena en todo el mundo el 17 de junio de 2013, pero mientras os recuerdo el trailer más abajo y os dejo este póster, cortesía de Impawards.

El trailer:


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook