Estrenos: 'Las sesiones' - Terapias sexuales

Publicado por Redacción Cinempatía 20 de diciembre de 2012


Estreno 21 diciembre 2012 (1h 38min) Dirección: Ben Lewin. Reparto: John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy. Género: Drama , Comedia dramática. País: EE.UU.

Sinopsis: El escritor y poeta Mark O’Brien, interpretado por el norteamericano John Hawkes ('Winter’s Bone'), no ha tenido una vida fácil. Sobrevive gracias al implante de un pulmón artificial, pero su enfermedad lo tiene postrado en una cama y a sus 38 años aún no ha estado con ninguna mujer; un paso muy importante y a la vez temido, que el protagonista ha decidido dar.

Gracias al apoyo del padre Brendan (William H. Macy, 'Fargo') y a sus terapeutas, O’Brien se siente preparado para perder su virginidad; así que contrata a una sexóloga, Cheryl Cohen (Helen Hunt, 'Mejor…imposible'), que le ayudará a adentrarse en el terreno de la seducción y el placer. Harán falta unas cuantas sesiones, pero finalmente el poeta perderá el miedo a amar.

Esta película, dirigida por Ben Lewin, que también se encarga del guión, se alzó con el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público en el Festival de Sundance de 2012.












0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook