Imagen: Warner Bros

Particularmente no soy nada partidario de ir ofreciendo cada nuevo póster e imagen de cada una de las películas más esperadas, pero en el caso de 'Man of Steel', la nueva versión de Superman que prepara Zack Snyder como director y con Christopher Nolan en la producción, no he podido resistirme.

Más que nada porque no deja de ser chocante que el primer tráiler tuviera un tono meláncolico y triste, y ahora este póster con Superman esposado y escoltado por guardianes, una escena lúgubre y oscuro. Lo superheróico y festivo-épico sigue brillando por su ausencia.

O quizá porque la unión de dos colosos del cine fantástico actual como Nolan y Snyder sólo puede dar una  película impresionante e inolvidable (aunque pinche en taquilla).

Quedo a la espera de nuevas imágenes, y recordando que el estreno está fijado en Estados Unidos para el 14 de junio, y una semana después (el 21) en las salas españolas. ¿Es la película que más espero con impaciencia de 2013? Probablemente sí.









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook