Michael Bay deja atrás, de momento, las grandes producciones de corte fantástico para adentrarse en una película "basada en hechos reales": 'Pain & Gain'.

La  historia de dos adictos al cultivo de los músculos corporales que se verán inmersos en una trama de tráfico ilegal de esteroides, secuestros y extorsión. Su objetivo, ¡vivir a tope!

Y el primer tráiler nos avanza que no faltarán muchas de  las características del sello made in Michael Bay: persecuciones, explosiones, encuadres y movimientos de cámara impactantes, gotas de humor, chicas en bikini,  machotes en acción o banderas norteamericanas.

Protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, y con secundarios de lujo como Ed Harris o John Turturro, el estreno en Estados Unidos está previsto para el 26 de abril.
















0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook