'Star Trek Into Darkness', nueva foto del villano

 
Nueva foto del villano de 'Star Trek Into Darkness' encarnado por el genial Benedict Cumberbatch, y que nos llega aún estando en pleno shock por el impresionante teaser trailer de la película que os recuerdo más abajo.

Por cierto que se ha revelado que el nombre del villano es John Harrison... pero ¿no creeis también que habrá algo más? Dudo del azar en cuanto a J.J. Abrams...

En julio de 2013 lo sabremos.

La sinopsis oficial es la siguiente: cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva.

 A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

El trailer:

 

Comentarios

Entradas populares