'Upstream Color', trailer de lo nuevo del director de 'Primer'

¿Os acordáis de aquella tremenda ida de olla llamada 'Primer'? En 2004, un ingeniero matemático protagonizó, produjo, dirigió, hizo la banda sonora, montó y escribió este éxito del cine independiente de culto y se llevó en el Festival de Sundance de aquel año el Gran Premio del Jurado a la Mejor Película. 

En ella unos amigos trabajaban en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... 

Quizá sea momento de revisionarla, porque he asumido que intentar entenderla con la edad que tenía hace ocho años era tarea imposible, por lo tanto me pareció un tanto tediosa.

En su nueva película, que también protagoniza y titula 'Upstream Color', un hombre y una mujer se atraen mutuamente, enredados en el ciclo vital de un organismo inmortal. La identidad se convierte en una ilusión según luchan para unir los fragmentos sueltos de vidas destrozadas.

Pues vaya tela.

Se estrena en Marzo, previo paso por el Festival de Sundance.

El trailer:

 

Comentarios

Entradas populares