'Argo', de Ben Affleck, acaba de sumar muchos puntos para hacerse con el Oscar a la mejor película el próximo 24 de febrero después de haber sido distinguida como la mejor por el Gremio de Productores Americanos (PGA). En contra, el hecho que en los Oscar Benn Affleck no haya sido nominado como director, o esas nada menos que 12 nominaciones que acumula 'Lincoln' de Spielberg.

En los últimos años, 'No es país para viejos', 'Slumdog Millionaire', 'En tierra hostil (The Hurt Locker)', 'El discurso del rey' o 'The Artist' han coincidido en ser premiadas tanto por el Gremio de Productores como por las estatuillas más famosas de Hollywood.

En cuanto a mejor largometraje de animación el PGA ha considerado que era '¡Rompe Ralph!' y 'Searching for Sugarman' como el mejor documental.





0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook