Un veterano sheriff de armas tomar (Arnold Schwarzenegger) enfrentado a un despiadado narcotraficante mexicano (nada menos que Eduardo Noriega, que podrá presumir de haber rodado al lado de este icono del cine de acción que es Schwarzie).

Esta es la premisa, o la mera excusa argumental, para toda la retahila de disparos, golpes y explosiones que nos deparará 'El último desafío' (The Last Stand).

El retorno de Schwarzenegger, ex gobernador de California, como protagonista tiene al surcoreano Kim Jee-on como director, responsable de títulos de gran repercusión a nivel internacional como 'El bueno, el malo y el raro' o 'Encontré al diablo' (aunque ambas estrenadas aquí directamente en DVD y Blu ray).

Está previsto que llegue a nuestros cines el 1 de febrero. Mientras, tenemos este "Red Band" tráiler cargado, sobre todo en su tramo final, de escenas de lo más impactante y gore.









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook