Lo próximo de Ben Affleck como director: un nuevo libro de Denis Lehane

Ben Affleck puede estar contento a pesar de no haber sido nominado al Oscar por su dirección de Argo, ya que se ha llevado el premio de la Crítica Americana como mejor director y mejor película.

Aún así, la espinita del Oscar está ahí, ya que podría haber sido el año del actor pasado a director de llevársela.

Hoy tenemos un poco más de detalles sobre su nueva cinta, y es que el director volverá a trabajar con el escritor de 'Adiós Pequeña Adiós' (su primera película), para adaptar otra de sus novelas titulada ''Live By Night'.

En esta historia, Dennis Lehane desarrolla una novela épica ambientada en América durante la era de la Prohibición a través de la historia de un joven gángster carismático. 

Concretamente nos sitúa en 1926, la Ley Seca ha dado lugar a una amplia red de destilerías clandestinas, mafiosos y policías corruptos. Joe Coughlin, el hijo menor de un destacado capitán de la Policía de Boston, desafía su educación y la estricta ortodoxia legal de su padre. Pero la vida en el lado oscuro tiene un precio muy alto. En una época en que hombres ambiciosos luchan por el control, no se puede confiar en nadie. Para los hombres como Joe, más allá del dinero y el poder, incluso de la amenaza de prisión, un destino parece más probable que los demás: una muerte temprana. 

Esa es la sinopsis oficial de la novela. La verdad es que teniendo en cuenta la buena dirección de Affleck y el argumento, podemos estar ante otro bombazo. 

Fuente: Worstpreviews.


Comentarios

Entradas populares