Oficial: J.J. Abrams dirigirá Star Wars VII: Habla George Lucas

Pues se ha confirmado finalmente lo que ayer comentábamos: J.J. Abrams, artífice de la nueva versión de Star Trek y uno de los directores de cine comercial más alabado por la crítica, dirigirá la primera entrega de la nueva trilogía de 'Star Wars' que se estrenará en 2015.

El propio George Lucas ha dicho lo siguiente al respecto: “I’ve consistently been impressed with J.J. as a filmmaker and storyteller.  He’s an ideal choice to direct the new Star Wars film and the legacy couldn’t be in better hands.” (Siempre he estado impresionado con el trabajo de J.J. Abrams como director y contador de historias. Es la elección ideal para dirigir el nuevo film de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos).

¿Estáis de acuerdo?

Cuando tengamos las declaraciones de Abrams (al que habrán pagado una millonada multiplicado por mil), os las haremos llegar.

Fuente: Collider

Comentarios

  1. Pues yo estoy bastante de acuerdo. Me parece una gran opción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares