¿Hay ganas de ver la nueva película que ha preparado el director de 'Drive', Nicolas Winding Refn? De momento deberemos de conformarnos, que no es poco, con su primer teaser tráiler y el saber que muy probablemente la película se presentará mundialmente en el próximo Festival de Cannes.

Ryan Gosling, convertido en su actor fetiche tras 'Drive', protagoniza esta historia de venganzas, la de un boxeador copropietario de un gimnasio en Bangkok, metido además en un turbio asunto de tráfico de drogas, que intentará hacersélas pagar caro a los responsables de la muerte de su hermano.

Entre los secundarios de lujo destaca el nombre de Kristin Scott-Thomas. Por lo demás, ¿violencia cool, al estilo del anterior y aclamado trabajo de Refn? Esperemos.


















0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook