Trailer de 'El Callejón', de Antonio Trashorras

Publicado por Cinematic 28 de enero de 2013



'El Callejón' es el debut en la dirección de largometrajes de Antonio Trashorras, guionista de 'El espinazo del diablo' o 'Agnosia', director de cortometrajes como 'Dos manos zurdas y un racimo de ojos manchados de gris' y crítico de cine en la revista Fotogramas. Aquí podéis leer la entrevista que le hicimos con motivo del estreno de 'El Callejón' en el FANT.

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón al que la someterá el psicópata.

La película se estrena en marzo. Aquí podéis leer mi crítica. Espero sinceramente que el público de salas le pille mejor el punto que el de festivales...

Si queréis ver la película, os recomiendo que NO veáis el trailer. Destripa el final y es una pena ese aire cutre que le da cuando en realidad la película está muy cuidada estéticamente.




.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook