'El Último Exorcismo', nuevo trailer internacional de la secuela

Publicado por Donnie Darko 17 de febrero de 2013


La primera parte fue un auténtico éxito de taquilla, con más de 68 millones recaudados para un presupuesto ínfimo de 1.8 millones y una escasísima distribución, y además consiguió el beneplácito de la crítica, con un interesante 73% en Rottentomatoes (con una sorprendente media de la crítica de un 6,2 sobre 10, que irónicamente es menor que la del público en la misma página: 5.8 sobre 10).

En esta secuela tras las cámaras se encuentra Ed Gass-Donnell, quien ha dejado a un lado el formato de la anterior cinta, el denominado found footage, para empezar la historia justo donde acabó la primera y de nuevo con la fantástica Ashley Bell como protagonista, quien de nuevo tendrá que enfrentarse a una fuerza del mal que no le deja vivir en paz.
 
Aún no hay fecha de estreno en España, y probablemente su destino en el resto del mundo esté basado en lo que recaude en USA, donde se estrena el 1 de marzo.

Mientras, os dejo el nuevo trailer internacional:


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook