Las bromas de la cámara oculta dan para mucho, también  promocionar películas. El siguiente vídeo forma parte de la campaña de publicidad para 'El último exorcismo parte 2'.

La primera, que dirigió Daniel Stamm, aún con su trampas, fue una agradable sorpresa en el género del horror y el subgénero del found footage, sin olvidar la extraordinaria interpretación de su protagonista, el predicador especializado en (falsos) exorcismos que encarnaba Patrick Fabian.

¿Estará a la altura esta segunda parte? Dirigida por Ed Gass-Donnelly, también uno de los guionistas de esta secuela, el estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de marzo.












0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook