Estreno: 15 febrero 2013 (1h 29min) Director Michael Hoffman. Con Colin Firth, Cameron Diaz y Alan Rickman. Género: Comedia. País: EE.UU.


Sinopsis: Harry Deane (Colin Firth, 'El discurso del rey'), es un coleccionista de arte londinense que tiene como principal objetivo vengarse de un multimillonario (Alan Rickman, la saga 'Harry Potter') al que planea vender una copia de un falso Monet. Para ello, contará con P.J. Puznowski (Cameron Diaz, 'Algo pasa con Mary'), una guapa tejana que tiene una relación familiar muy especial con esa pintura, ya que su propio abuelo la salvó antes de que fuera destruida durante la Segunda Guerra Mundial.

Entre los dos, intentarán engañar al magnate y conseguir hacerse con la verdera pintura. El director Michael Hoffman ('La última estación') se pone al frente del remake de la película que protagonizaron en 1966 Shirley McLaine y Michael Caine titulada 'Ladrona por amor' y que ahora, los hermanos Coen se han encargado de versionear a partir de un nuevo guion. Completa el reparto un secundario de lujo como es Stanley Tucci ('The Lovely Bones').




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com









0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook