Hoy en día ya no se habla de secuelas sino directamente de hacer trilogías. Warner Bros. ha confirmado que efectivamente si 'El hombre de acero (Man of Steel)', el Superman que prepara Zack Snyder con Christopher Nolan en la producción, es un éxito de taquilla dará luz verde inmediatamente a realizar dos entregas más sobre el icónico superhéroe de DC Comics.

Ello también haría mover algunas piezas. De este modo, y a la vez para evitar la competencia en cines con las próximas películas de 'Los vengadores', el anunciadísimo proyecto de 'La liga de la justicia' podría retrasarse al menos hasta 2021.

Por otra parte, los fans del hombre murciélago pueden estar tranquilos porque entre 2017 y 2019 llegaría la nueva tanda de films del, de momento, llamado 'Untitled Batman Reboot'.

El estreno de 'El hombre de acero' en Estados Unidos está previsto para el 14 de junio, y en nuestras salas una semana después, el 21.


Fuente: Movieweb





0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook