'The Walking Dead 3.5' empieza arrasando en EE.UU. con 12,3 millones de espectadores


Se ha convertido en la serie más vista de la historia del cable en Estados Unidos. La serie de AMC basada en los comics de Robert Kirkman sigue batiendo récords y en su primer episodio de la segunda parte de la tercera temporada (el noveno), después de un descanso invernal de un par de meses, regresó con más fuerza que nunca. Se calcula que un total de 12,3 millones de espectadores lo vieron en su emisión de  las 21:00 h, pese a la competencia con la gala de entrega de los premios Grammy (a través de la cadena CBS).

Impulsada por el productor Glen Mazzara, y contando con Frank Darabont en labores de supervisión y dirección durante la primera temporada, el grupo de supervivientes liderados por Rick Grames (Andrew Lincoln) ha tenido el mérito de haber llevado el gore y la temática zombi en horario prime time, y además atraer al sector de audiencia más codiciado entre las televisiones, el comprendido entre las edades de 19 y 49 años.

Ya batió récords, de la televisión por cable, con el primer episodio de la tercera temporada que congregó ante la pequeña pantalla a 10,9 millones de telespectadores, mientras que el octavo (antes del descanso de estas semanas) no se quedó demasiado atrás con 10,5.

Cuando empezó su emisión, en octubre de 2010, debutó con un total de 5,4 millones de televidentes, y al final de la primera temporada reunió a 6.

Fuente: The Hollywood Reporter









Comentarios

Entradas populares