La lujosa adaptación de 'El gran Gatsby' que ha dirigido el australiano Buz Luhrmann será la encargada de inaugurar oficialmente esta edición, la número 66, del Festival de Cannes que empezará el 15 de mayo.

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan es su pareja protagonista, y ambos al igual que el director ( y el rapero Jay-Z, autor de la banda sonora musical ) han confirmado su presencia en la Croisette para apoyar y promocionar el evento.

Basada en un clásico de la literatura norteamericana, 'El gran Gatsby', escrita por F. Scott Fitzgerald, tuvo su más recordada adaptación hasta el momento en la película que protagonizaron en 1974 Robert Redford y Mia Farrow, dirigidos por el británico Jack Clayton.

En cuanto al estreno del film de Luhrmann en los cines españoles está previsto sólo 2 días después de su premiere mundial en Cannes, para el 17 de mayo.








0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook