'El hombre de acero', portada exclusiva de Total Film

Publicado por Carles Rull 11 de marzo de 2013


Así lucen Henry Cavill y Amy Adams como Superman y Lois Lane, respectivamente, en la portada que ha conseguido hacer en exclusiva la revista británica Total Film.

Y atención a una de las frases promocionales: "Es momento para un cambio" (It's Time for a Change)". ¿Será para poner definitivamente borrón y cuenta nueva a la anterior película sobre el superhéroe de Bryan Singer? ¿Una forma de diferenciar esta posible nueva saga con la clásica protagonizada por Christopher Reeves? ¿Un guiño a su posible argumento? ¿Un slogan con connotaciones políticas para estos tiempos de crisis?

Dirigida por Zack Snyder, y con Christipher Nolan en la producción, 'Man of Steel (El hombre de acero') llegará a los cines este mes de junio.








0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook