Estreno: 22 marzo 2013 (1h 38min) Director: Chris Sanders. Con Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone. Género: Animación, Aventura, Comedia. País: EE.UU.

Sinopsis: Películas para niños a partir de 6 años Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug (voz en la versión original de Nicolas Cage, Adaptation (El ladrón de orquídeas), buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.

La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy (voz de Ryan Reynolds, El invitado), que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego.

Con esta historia de animación en 3D, Dreamworks nos regala un viaje al pasado prehistórico lleno de aventuras en compañía de Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener (Virgen a los 40), y Emma Stone (The Amazing Spider-Man), que podrán las voces a los protagonistas.










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook