Estreno: 8 marzo 2013 (2h 7min) Director: Sam Raimi. Con James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz. Género: Aventura , Fantasía , Acción. País: EE.UU.

Sinopsis: En 1939, Victor Flemming dirigía uno de los clásicos de culto más imperecederos del cine de fantasía, el musical 'El mago de Oz'. En ella, la encantadora Dorothy (Judy Garland), se introducía en un universo multicolor habitado por criaturas extrañas a las cuales les faltaba algo para alcanzar la felicidad. Por eso tenían que iniciar un viaje a lo largo de un sendero de baldosas amarillas hasta llegar a los dominios de todopoderos Mago de Oz, que les solucionaría todos sus problemas, aunque al mismo tiempo tenían que esquivar los malvados conjuros de la bruja del Oeste.

El director Sam Raimi ('Spider-Man') vuelve a introducirse en las entrañas de este cuento pero ahora desde una perspectiva diferente, ofreciéndonos una precuela de lo que serían las aventuras de Dorothy, centrándose específicamente en el personaje del grandioso Mago, retrotrayéndose a sus orígenes. Oscar Diggs (James Franco, '127 horas'), trabaja como ilusionista en un circo de mala muerte en la ciudad de Kansas. Sin embargo, una serie de circunstancias, lo conducen hasta un país extraordinario, Oz.

A pesar de que en un principio piensa que las cosas pueden mejorar para él en este nuevo lugar, tendrá que hacer falta a las continuas suspicacias que vierten hacia su persona las tres brujas más poderosas del lugar: Evanora (Rachel Weisz, 'Ágora'), Glinda (Michelle Williams, 'Mi semana con Marilyn') y Theodora (Mila Kunis, 'Cisne negro').



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com














0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook