Estrenos: 'Una bala en la cabeza' - ¡Stallone vuelve a al acción!

Publicado por Redacción Cinempatía 19 de marzo de 2013


Estreno: 22 marzo 2013 (1h 32min) Director: Walter Hill. Con Sylvester Stallone, Sarah Shahi y Jason Momoa. Género: Acción , Suspense. País: EE.UU.

Sinopsis: Jimmy Bobo (Sylvester Stallone, 'Los mercenarios') es un veterano asesino a sueldo de la ciudad de Nueva Orleans. Su peligroso ritmo de vida jamás le había traído consecuencia alguna, hasta que involuntariamente se ve inmerso en una espiral de venganza y muerte.

Tras el asesinato de su compañero, Jimmy tomará represalias, liquidando a los culpables de la muerte de su amigo. Sin embargo, nunca hubiera imaginado que esto le convertiría en el objetivo de una organización criminal que optará por atacar su único punto débil: su hija Lisa (Sarah Shahi, 'Tentación en Manhattan').

Para rescatar a su hija, Jimmy tendrá que unir sus fuerzas con Taylor Kwon (Sung Kang, 'La jungla 4.0'), un policía de Washington que buscará actuar de forma correcta, intentando que Jimmy no se tome la justicia por sus propia manos y acabe con todo que se interponga entre ellos y Lisa.




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com












0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook