Gary Oldman estará en la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios'

Gary Oldman se une a la esperadísima secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios', cinta que en 2011 conquistó a la crítica y fue un más que decente éxito de taquilla.

La verdad (y creo que hablo por la mayoría), pocos se esperaban que el resultado fuera tan bueno como el que fué. El director en este caso es Matt Reeves, a quien conocimos por 'Monstruoso' y más adelante por el fantástico remake de 'Déjame Entrar' -aunque prefiero el original sin dudarlo-.

La secuela se titula 'Dawn of the Planet of the Apes', y hoy sabemos que ha añadido un nuevo actor al elenco: el genial Gary Oldman ('The Dark Knight Rises') interpretará a Dreyfus, líder de una colonia humana en resistencia a la opresión simia.

Pocos detalles más se saben de esta secuela que llegará a los cines el 23 de mayo de 2014 (8 de agosto de 2014 en España), además de que Jason Clarke ('Zero Dark Thirty') y Kodi Smit-McPhee también participarán en la película. 

La historia tendrá lugar 15 años después de los acontecimientos de 'El Origen del Planeta de los Simios', con una humanidad arrasada por una raza de simios súper inteligentes. En ella conoceremos a un grupo de científicos de San Francisco que luchan contra la opresión de los simios, con César (Andy Serkis) manteniendo el dominio de su reino. 

El rodaje está previsto para esta primavera.

Fuente: Collider

Comentarios

Entradas populares