Impresionante la adaptación -porque decir traducción es un eufemismo de mal gusto- del título de la nueva película del director de 'Training Day' Antoine Fuqua y que se titula 'Olympus Has Fallen', al castellano: 'Objetivo: La Casa Blanca', y que ya es conocida en la red como 'La Jungla de Cristal' en la Casa Blanca. 

El trailer la verdad es que es bastante espectacular, el tema es saber si la historia será un artificio al servicio de la acción o al revés. 

Protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, la película competirá este año con la nueva propuesta de Roland Emmerich, que cuenta basicamente lo mismo pero con otro reparto titulada 'White House Down'. 

Descarado el parecido de las dos cintas. ¿Cual triunfará en taquilla? 

El trailer:



0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook