Sam Mendes declina dirigir el próximo Bond

Publicado por Carles Rull 6 de marzo de 2013


'Skyfall' ha sido el Bond más taquillero, con más de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y también el más oscarizado con dos estatuillas, el Oscar al mejor montaje de sonido y el de mejor canción original. Aún así, ha rechazado la oferta de hacerse cargo de Bond 24. Prefiere dedicarse a los montajes teatrales que tiene en preparación.

Según declaraciones que recoge Empire: "Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la muy generosa oferta de Michael y Barbara (los productores) para dirigir el próximo Bond". Y añadió que "Dirigir 'Skyfall' fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo el teatro y otras obligaciones, incluyendo las producciones de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'El Rey Lear', que necesitarán toda mi atención durante todo el año que viene y más".

Quienes sí repetirán serán Daniel Craig como el agente 007 y Adele componiendo e interpretando el nuevo tema Bond.




0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook