'The Call', tráiler de la actual sorpresa en la taquilla norteamericana

Publicado por Carles Rull 17 de marzo de 2013


En un fin de semana en la taquilla estadounidense dominado, por segunda semana consecutiva, por 'Oz, un mundo de fantasía' ( ¡145 millones de dólares recaudados en 10 días! ), la sorpresa entre los estrenos del pasado viernes ha sido 'The Call'.

Un thriller en torno a una teleoperadora del servicio de emergencias que deberá enfrentarse a un antiguo trauma del pasado, un psicópata que en la actualidad vuelve a asesinar. En este particular juego del gato y el ratón, la mujer deberá actuar con todo su ingenio y fortaleza para intentar salvar la vida de una joven en peligro.

'The Call' ha debutado en segunda posición con 17,1 millones de dólares, lo que le augura beneficios seguros teniendo en cuenta que su presupuesto ha sido de tan sólo 13 millones.

Pero entre lo mejor es que Halle Berry vuelve a protagonizar una película de éxito (tanto 'El atlas de las nubes' como 'Movie 43', y esta segunda un bluff en todos los sentidos, han pinchado estrepitosamente en taquilla); al igual que el interesante director Brad Anderson, el de 'El maquinista' o 'Sessión 9' ( y que en televisión ha dirigido episodios para series de la talla de 'Boardwalk Empire', 'Treme', 'The Wire', 'The Killing' o 'Fringe').

Berry y Anderson, actriz y director que vuelven a copar uno de los primeros planos de atención de la actualidad cinematográfica, ahora con 'The Call', coprotagonizada por Abigail Breslin (la niña, ahora algo más crecidita, de 'Pequeña Miss Sunshine' o 'Bienvenidos a Zombieland').

Aún sin fecha de estreno determinada en las salas españolas, recordamos su tráiler (subtitulado al español):














0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook