'The Rover', primera foto de lo nuevo del director de 'Animal Kingdom'

Publicado por Donnie Darko 13 de marzo de 2013

Puede que David Michôd no os suene de mucho, pero si os digo que es el director y guionista de 'Animal Kingdom' seguro que mostráis un poco de interés -o no, a mi personalmente me pareció muy intensa-.

La nueva película se titula 'The Rover', y Michôd volverá a ser director y guionista de la cinta cuyo reparto encabeza Guy Pearce, en este western futurista con cierto toque 'Mad Max' en el que también estará Robert Pattinson, intentando de nuevo -y seguramente cagándola- parecer un actor de verdad. 

La historia nos lleva al desierto australiano en un futuro peligroso. Eric (Guy Pearce) lo ha dejado todo, junto con cualquier señal de amabilidad. Cuando una banda de peligrosos criminales le roba su única posesión, su coche, Eric se propone dar con ellos y se ve obligado por el camino a recurrir a la ayuda de Reynolds (Robert Pattinson), el inocente miembro del grupo que fue abandonado en medio de un caos sangriento en el último crimen de la banda. 

A la espera de un trailer, esta es la primera imágen de la mano de EW.


0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook