El danés Niels Arden Oplev, director de la versión sueca de 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres' no se anda con remilgos en el thriller de venganzas 'Dead Man Down', protagonizado por Colin Farrell y Noomi Rapace.

Su nuevo tráiler Red Band, o sea con contenido "fuerte", es contundente dejando entrever altas dosis de vilencia, también de sexo, y escenas durillas: por ejemplo, la de tortura con unas ratas comiéndose a un hombre.

La mano derecha de un capo de la mafia de Nueva York (Colin Farrell) se encontrará atrapado entre el deber de lealtad hacia su jefe y una misteriosa mujer (Noomi Rapace), con parte del rostro desfigurado (Noomi Rapace), que le seducirá y chantajeará para que le ayude en sus planes de venganza. Cuenta también en su reparto con Terrence Howard, Isabelle Huppert, Dominic Cooper y F. Murray Abraham.

Se estrena este viernes 8 de marzo en Estados Unidos.

Os dejamos con el tráiler.











0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook