Concurso: 'Un amor entre dos mundos'


La respuesta correcta a la pregunta ¿Qué actor interpreta al personaje de Bob Boruchowitz  en 'Un amor entre dos mundos? era: Timothy Spall

Y los ganadores del concurso son:

Sara Fernández ( Toledo )

Cristina Suaza ( Valladolid )

¡Enhorabuena a los afortunad@s! Ya han sido notificados mediante email y en los próximos días recibirán los regalos por correo postal.


..................................................................................................



Por gentileza de TriPictures y Factoria Interactiva y con motivo del estreno en España de 'Un amor entre dos mundos' el viernes 5 de abril, tenemos en Cinempatía el sorteo de 2 packs compuestos por: 1 pasmina, 1 pulsera.

Estas son las imágenes de los regalos:





Para participar en el sorteo, sólo hay que enviar un email con los siguientes datos y respuestas:

- Poner en "asunto": Concurso Un amor entre dos mundos

- Nombre y dirección de envío postal del concursante.

- Contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué actor interpreta al personaje de Bob Boruchowitz  en 'Un amor entre dos mundos?


Las respuestas a:

premiosdecine@gmail.com


Nota 1: Quedarán excluidos del concurso los emails enviados masivamente desde un servidor o base de datos.

Nota 2: Los envíos sólo se realizarán a territorio español.

Fecha límite de recepción de email: lunes 29 de abril (incluido). El nombre de los ganadores se publicará del 30 de abril al 5 de mayo de 2013.

La película está dirigida por Juan Solanas y protagonizada por Kirsten Dunst y  Jim Sturgess. Os dejamos con la sinopsis y el tráiler:

Adam es un tipo aparentemente normal, pero en un universo extraordinario. Vive humildemente, tratando de ganarse la vida, pero su espíritu romántico se aferra a la memoria de una mujer de otro mundo que amó en otro tiempo, una chica de un mundo con su propia gravedad, directamente encima, pero fuera de su alcance ...una chica llamada Eden. Su coqueteo de la infancia se convierte en un amor imposible. Pero cuando ve a Eden ya adulta en la televisión después de muchos años sin saber de ella, nada se interpondrá en su camino para conseguirla... Ni siquiera la ley o la ciencia.














Comentarios

Entradas populares