Estrenos: 'Efectos secundarios' - Fármacos peligrosos en una intriga de Steven Soderbergh


Estreno: 5 abril 2013 (1h 46min) Director: Steven Soderbergh Con Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta-Jones. Género: Policíaco , Drama , Suspense. País: EE.UU.

Sinopsis: Llevada a cabo por el guionista Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, ¡El soplón! o Contagio) y el director Steven Soderbergh, Efectos secundarios, muestra desde diferentes puntos de vista el mundo de los fármacos y cómo éstos afectan en ocasiones de manera inesperada. Emily (Rooney Mara, La red social, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ) es una chica que, tras perder repentinamente su vida de ensueño, comienza a tener problemas de ansiedad.

Para combatir la enfermedada acude a la doctora Dr. Victoria Siebert (Catherine Zeta Jones, La máscara del Zorro, Chicago), que, con el tiempo, le ayudará a recuperarse. Pero tras la salida de su marido (Channing Tatum, Querido John, Magic Mike) de la cárcel, la joven recae de nuevo, hasta el punto de intentar suicidarse. En el hospital le atiende el psiquiatra Jonathan Banks (Jude Law, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Anna Karenina), quien le suministra un tratamiento antidepresivo. Pero este parece no dar resultado, por lo que Emily visita al doctor de nuevo para que le recete otro medicamento, uno nuevo en el mercado que le ha recomendado una amiga del trabajo. Lo que ella menos se podía esperar, eran los efectos que iba a generar en ella este fármaco experimental.

La enferma se verá envuelta en un asesinato que inevitablemente salpicará a los doctores Johnathan y Victoria, siendo difícil determinar quién es el verdadero culpable del atroz suceso, ¿la medicina, los médicos, o la paciente?



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com








Comentarios

Entradas populares