El futuro vuelve a mostrarse chungo, excepto naturalmente para una reducida clase privilegiada. Neill Blomkamp vuelve a la ciencia-ficción en su segundo largometraje después del exitazo de 'Distrito 9' y lo hace con una fórmula que recuerda a la de aquella, su ópera prima, en cuanto a forma. También a lo que el mismo Blomkamp ha vivido en su país natal, Sudáfrica, con una especie de apartheid que incluye... a la mayoría de la raza humana.

Con Matt Damon, Sharlto Copley (repitiendo con Blomkamp) y una recuperada y ya veterana Jodie Foster, el estreno de 'Elysium' está previsto en Estados Unidos para el 9 de agosto. Y una semana después, el 16, en las salas españolas.












0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook