Tom Holland lo dió todo en 'Lo Imposible' de Bayona, la cinta más taquillera de la historia de España, y sin duda una nueva demostración de que podemos hacer muy buen cine. 

El actor ficha ahora por 'In the Heart of the Sea', la nueva cinta de Ron Howard que se basa en un libro del mismo nombre de Nathaniel Philbrick, y que al parecer se inspiró en la misma historia real de principios del siglo 19 que daría lugar a la novela 'Moby Dick'.

En la novela se relatan cómo el ballenero Essex se hunde el 20 de noviembre de 1820 a medio camino entre las Galápagos y las Marquesas, después de ser embestido por un cachalote. Los supervivientes recorrieron casi cuatro mil quinientas millas a bordo de botes construidos por ellos mismos, viéndose obligados a luchar contra el hambre, la sed y las enfermedades, y llegando al extremo de a lo que puede recurrir un ser humano para sobrevivir: el asesinato y el canibalismo. Tan sólo ocho de ellos fueron rescatados finalmente.

Además de Holland, la cinta tiene como protagonista a Chris Hemsworth, quien por cierto protagoniza la cinta actual de Howard, 'Rush'.

Estaremos atentos a novedades. 

Fuente: Comingsoon.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook