'Dawn of the Planet of the Apes', sinopsis oficial de la secuela

La producción de la secuela de esa sorpresa que rodó Rupert Wyatt en 2011 titulada 'El Origen del Planeta de los Simios' empezó hace unas semanas, y a pesar de que sabíamos que la historia continuaría 15 años después del final de la película, hoy tenemos una pequeña sinopsis por parte de la Fox, que empieza a soltar prenda de la película que se estrenará en mayo de 2014.

La sinopsis oficial revelada es la siguiente: Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.

El director de 'Déjame Entrar' (versión USA) y de 'Monstruoso' se pone detrás de las cámaras de este proyecto donde el gran Andy Serkins volverá a dar vida a César, el simio superinteligente.

Jason Clarke (Zero Dark Thirty), Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell (Wrath of the Titans), Kodi Smit-McPhee (Let Me In ), Enrique Murciano (Traffic), Kirk Acevedo (The Thin Red Line) y Judy Greer (The Descendants) forman parte del reparto principal.

Vía 20th Century Fox.


Comentarios

Entradas populares