Estrenos: 'Sacary Movie 5' - Más carcajadas a costa del cine fantástico y de terror



Estreno: 1 mayo 2013 Director Malcolm D. Lee Con Ashley Tisdale, Erica Ash, Chelan Simmons, Heather Lockear, Charlie Sheen y Lindsay Lohan. Género: Comedia, parodia. País: EE.UU.

Sinopsis: (Película no recomendada a menores de 16 años) En esta ocasión el punto de mira para descargar su salvajismo cómico y desmitificador será el mundo de la danza. 'Scary Movie 5', dirigida por Malcolm D. Lee (Wellcome Home, Roscoe Jenkins) se hace cargo de esta película llena de gags que tiene como hilo conductor al director de una compañía de danza, Pierre, distante y autoritario que ejerce su poder entre subordinados, pero que al mismo tiempo es adicto al sexo.

Él quiere realizar una gran producción y para ello contará con sus mejores figuras: la joven Jody (Ashley Tisdale, High School Musical) y Kendra. La madre de Jody, ex bailarina intentará que su hija alcance el éxito que ella no pudo tener a lo largo de su carrera. ¿Cómo? Jugando todo lo sucio que pueda. Mientras, la diva de la compañía, la excéntrica Heather Daltry (Molly Shannon, Nunca me han besado), será expulsada y entrará en una espiral de cólera. Esta nueva entrega parodia a películas como 'Cisne negro' o 'Paranormal Activity'.



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com










Comentarios

Entradas populares