Estrenos: 'Stoker' - El debut de Park Chan-wook en Estados Unidos


Estreno: 10 mayo 2013 (1h 40min) Director: Park Chan-wook. Con Mia Wasikowska , Matthew Goode y David Alford. Género: Drama , Terror , Suspense. País: EE.UU. , Gran Bretaña.

Sinopsis: India Stocker (Mia Wasikowska, Alicia en el país de las maravillas) acaba de perder a su padre en un accidente de coche. Destrozada, en el funeral, conocerá a su misterioso tío: Charlie Stocker (Matthew Goode, Match Point), que visitará a la familia para darle sus condolencias y presentar sus respetos a la madre de Mia, Evelyn Stocker (Nicole Kidman, Los otros).

La joven India se sentirá inconscientemente atraída por el seductor y ambiguo Charlie... aunque la atmósfera comenzará a enrarecerse a partir del momento en el que comiencen a desaparecer personas de su alrededor. ¿Qué secreto esconde Charlie? Encerrados en una suntuosa mansión, India, Evelyn y Charlie se verán abocados a entablar un extraño vínculo de amor, deseo y terror, marcado por las relaciones de poder y la fuerza irracional que irradia de un secreto de naturaleza enigmática y peligrosa.

El director surcoreano Park Chan-wook emprende su primera aventura norteamericana después de convertirse en uno de los realizadores más influyentes de los últimos tiempos gracias a su película Old Boy (2003).




Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com














Comentarios

Entradas populares