Wim Wenders ya tiene prota para su nuevo film: James Franco


El director de 'El Cielo Sobre Berlin', la maravillosa 'Paris, Texas' o la reciente y sorprendente 'Pina', vuelve al cine para rodar un proyecto en 3D titulado 'Everything Will be Fine', y cuyo protagonista acabamos de conocer: James Franco.

El proyecto, que comenzará su rodaje en el mes de agosto, sigue la historia de Tomas, un escritor que causa un accidente y acaba matando a un niño. Seguiremos al personaje durante los doce años siguientes al accidente, mientras que el personaje intenta seguir adelante con la culpa. Conoceremos también la vida de Kate y madre del niño, un personaje que interpretará Sarah Polley ('La Vida Secreta de las Palabras').

En palabras del propio director, Wim Wenders, “Everything Will Be Fine es un drama familiar cuyos hechos transcurren durante 12 años. Una historia de culpa y perdón, y de cómo aceptar que hay cosas que no pueden cambiar jamás. Lo escribimos con el 3D en mente. Estoy convencido de que este medio se prestará a la perfección para esta historia”.

No estoy muy seguro de la afirmación del 3D, pero veremos.

A la espera de más noticias.

En The Hollywood Reporter.

Comentarios

Entradas populares