'After Earth', lo nuevo de Shyamalan, ha debutado en la taquilla norteamericana con mal pie... sobre todo en cuanto a las críticas que está cosechando por allí. Y a se sabe que Shyamalan es muy odiado por la mayor parte de la prensa estadounidense (más que un gran éxito de taquilla, lo que parece necesitar es un buen relaciones públicas).

La crítica se ha cebado en su nuevo trabajo, coprotagonizado por Will Smith y por su hijo Jaden, que es quien aparece en pantalla la mayor parte del metraje. Una propuesta de ciencia-ficción que nos sitúa en una Tierra posapocalíptica, devastada y habitada por nuevas y peligrosas criaturas resultado de las mutaciones de una nueva era.


Pero lo que no muta, de momento, es ese mal recibimiento a las películas de Shymalan. En Metacritic obtiene un 32 sobre 100 de media, mientras que en Rotten Tomatoes todavía le va peor: sólo un lamentable 12 de media también sobre 100.

En el aspecto puramente comercial, con un presupuesto de 130.000 millones de dólares, 'After Earth' se ha estrenado en el box office  en el tercer puesto, con 27 millones que, aún siendo considerables, no presagian que vaya a recuperar, al menos en el mercado norteamericano su inversión durante las próximas semanas.

La más taquillera, por segunda semana consecutiva, ha sido 'Fast & Furious 6' con 34,5 millones y un increíble acumulado de 170,3 en semana y media.

Y la segunda, con  una recaudación de 28 millones, ha sido 'Ahora me ves', dirigida por Louis Leterrier ('Furia de titanes'). Una intriga formada por un reparto de lo más atractivo:Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson y Michael Caine.

Volviendo a 'After Earth', tiene previsto estrenarse en los cines españoles el viernes 28 de junio.



Fuente: Box Office Mojo






0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook