Un gran debut en la taquilla norteamericana el de 'The Purgue: La noche de las bestias (The Purgue)', un thriller protagonizado por Ethan Hawke que promete ser escalofriante, intenso y sorprendente, y en el que en un futuro próximo el gobierno permite a todos los ciudadanos licencia para matar durante una noche al año, quedando impunes de cualquier crimen.

En su primer fin de semana en Estados Unidos se ha hecho con el número 1 y con unos ingresos de aupa. Dirigida por James DeMonaco, su producción sólo ha costado 3 millones de dólares y durante sus 3 primeros días de exhibición ya ha conseguido nada menos que 36,3 millones. Su trayectoria comercial allí puede saldarse con un balance final (y esto es una previsión) de alrededor de 130 millones.

En el segundo lugar, 'Fast & Furious 6' sigue amasando dólares y dólares, ahora con 19,7 más y un acumulado que se acerca a los 203. Es, de momento, el taquillazo del verano.

Algo de lo que no podrá presumir la vapuleada nueva película de M. Night Shyamalan,  'After Earth', que pese a estar protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden en su segundo fin de semana descendió hasta... ¡el séptimo lugar! con 11,2 millones y sólo 46,5 recaudados en semana y media (para una superproducción que ha costado 130).

No le va mal, aunque tampoco sea un éxito total, al  thriller 'Ahora me ves...' que en semana y media lleva ingresados 61,3 millones (su presupuesto ha sido de 75).


La lista de las más taquilleras el pasado fin de semana, del 7 al 9 de junio, en Box Office Mojo.






2 comentarios
  1. Jon R. R. ha dicho,

    Ala, ya tenemos secuela asegurada de "The purge"... y si te descuidas nos venden que la idea original era una trilogía y claro, ya puestos... trilogía al canto. Esperemos que no.

    Publicado el 10 de junio de 2013, 8:42

     
  2. Carles Rull ha dicho,

    Secuelassss... sí. Es precisamente lo que venía a la mente mientras escribía esta noticia. Y además llegarán puntualmente cada año, el mes de junio xDDDD

    Publicado el 10 de junio de 2013, 23:00

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook