Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal protagonizan 'White House Down', una especie de 'Jungla de Cristal' en la Casa Blanca donde Channing Tatum encarna a John Cale un joven agente de la CIA que tendrá que salvar la vida del presidente de los Estados Unidos (al que da vida Jamie Foxx) frente a un ataque parte de un peligroso grupo paramilitar.

En España acaban de lanzar un trailer de 4 minutos para que nos quede bien claro que no va a sobrar acción y que necesitamos ver esta película. En USA ya se ha considerado como uno de los primeros fracasos del año, pues en su estreno debutó con unos bajísimos 24 millones de dólares (costó 150), lo cual no suele ser normal para este tipo de superproducciones con actores como Channing Tatum (ni para Roland Emmerich: 'Independence Day', '2012', 'El Día de Mañana').

Confiando en el mercado internacional, aquí os dejamos el extenso trailer de mas de 4 minutos.

Se estrena en septiembre en España.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook