'El Aprendiz del Espectro', primer trailer de esta épica fantasía

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos.

Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, y se somete a pruebas terroríficas. 

Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia. 

Este es un nuevo intento de llevar a la gran pantalla una gran franquicia de éxito, basada en un éxito de ventas juvenil con secuelas hasta dejarte muerto.

Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Alicia Vikander, Kit Harington y Olivia Williams son parte del reparto de esta cinta de Sergei Bodrov ('Mongol').

Se estrena a principios de 2014.

 El trailer:

Comentarios

Entradas populares