En el año 2159, existen dos clases de gente: la que es muy rica, que vive en una estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra superpoblada y arruinada. La gente de la Tierra está desesperada por escapar del crimen y la pobreza del planeta, necesitan el cuidado médico disponible en Elysium, pero algunos de los que viven en Elysium harán todo lo posible para hacer que las normas antiinmigración se cumplan y preservar el estilo de vida lujoso de sus habitantes. 

El único hombre que puede traer la igualdad a los dos mundos es Max, un chico ordinario que necesita ayuda de Elysium desesperadamente. 

Con su vida en medio de la balanza, llevará a cabo una peligrosa misión que lo enfrenta al secretario de Elysium Delacourt y los suyos, pero, si lo consigue, no solo salvará su vida, sino la de millones de personas de la Tierra.

Dirigida por el realizador de la brillante 'Distrito 9' y protagonizada por Matt Damon, Sharlto Copley y una veterana Jodie Foster, el estreno de 'Elysium' está previsto en Estados Unidos para el 9 de agosto. Y una semana después, el 16, en las salas españolas.

Os dejo el impactante trailer extendido:




0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook