'Elysium', trailer extendido de la que puede ser una de las pelis del año

En el año 2159, existen dos clases de gente: la que es muy rica, que vive en una estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra superpoblada y arruinada. La gente de la Tierra está desesperada por escapar del crimen y la pobreza del planeta, necesitan el cuidado médico disponible en Elysium, pero algunos de los que viven en Elysium harán todo lo posible para hacer que las normas antiinmigración se cumplan y preservar el estilo de vida lujoso de sus habitantes. 

El único hombre que puede traer la igualdad a los dos mundos es Max, un chico ordinario que necesita ayuda de Elysium desesperadamente. 

Con su vida en medio de la balanza, llevará a cabo una peligrosa misión que lo enfrenta al secretario de Elysium Delacourt y los suyos, pero, si lo consigue, no solo salvará su vida, sino la de millones de personas de la Tierra.

Dirigida por el realizador de la brillante 'Distrito 9' y protagonizada por Matt Damon, Sharlto Copley y una veterana Jodie Foster, el estreno de 'Elysium' está previsto en Estados Unidos para el 9 de agosto. Y una semana después, el 16, en las salas españolas.

Os dejo el impactante trailer extendido:




Comentarios

Entradas populares