Estrenos: 'El hipnotista' - Lasse Hallström se pasa al thriller



Estreno: 12 julio 2013 (2h 2min) Director: Lasse Hallström Con Tobias Zilliacus, Mikael Persbrandt, y Lena Olin. Género: Crimen , Drama , Suspense. País: Suecia.

Sinopsis: Joona Linna (Tobias Zilliacus) es un comisario judicial que investiga el terrible crimen de toda una familia cuando sus miembros se encontraban aparentemente seguros en su confortable hogar de la capital de Suecia.

Las pistas son escasas y el curso de la búsqueda de pruebas que puedan involucrar a alguien está resultando ineficaz. Parece que el asesino se ha tomado muchas molestias para que su rastro se haya borrado de la faz de la tierra. Solo han quedado dos supervivientes: un joven de quince años que ha quedado traumatizado después de ver en directo el asesinato de sus padres, y su hermana, que ha huido y se encuentra en paradero desconocido.

Incapaz de resolver el caso por sus propios medios, Joona Linna se verá abocado a pedir ayuda a un hipnotizador de gran fama, Erik Maria Bark (Mikael Persbrandt, 'En un mundo mejor'), para que le ayude a hipnotizar al muchacho y acceder a esa parte de su subconsciente que se encuentra paralizada a causa del estado de shock. Sin emabrgo, antes de que puedan descubrir nada, el hijo del hipnotizador será secuestrado, y Joona tendrá que ayudarle a encontrar su paradero.

Tras las cámaras, Lasse Hallström, director de 'Un lugar donde refugiarse', 'La pesca del salmón en Yemen', 'Querido John'  o 'Chocolat'.



Fichas de estreno elaboradas por Sensacine.com








Comentarios

Entradas populares