Estrenos: 'The Purge. La noche de las bestias' - Exito sorpresa del cine de terror de bajo presupuesto



Estreno: 12 julio 2013 (1h 26min) Director: James DeMonaco Con Ethan Hawke, Lena Headey, y Adelaide Kane. Género: Suspense , Terror. País: EE.UU.

Sinopsis: Dado que las cárceles están desbordadas el gobierno estadounidense decide que una vez al año, a lo largo de un periodo de 12 horas, todo, completamente todo, sea legal. Durante este tiempo en el que cualquier actividad criminal es indultada y no se puede llamar a la policía, ni acudir a los hospitales, las familias se encierran para escapar de la violencia y el crimen desmesurado.

La situación se complica cuando un intruso irrumpe en la casa de los Shandin desencadenando una serie de eventos que amenazan con destruir a la familia. ¿Pero cómo deshacerse de los criminales sin acabar convirtiéndose en uno? La película, que seguirá la lucha por la supervivencia de James (Ethan Hawke, Antes del atardecer), su esposa (Lena Headey, Juego de tronos, Dredd) y sus hijos durante una única noche, nos mostrará lo que es capaz de hacer la familia por sobrevivir cuando los vicios y la violencia de un país desestructurado quieren asaltar su casa.

 James DeMonaco guionista de Jack y Asalto al distrito 13, dirige este trepidante thriller que cuenta entre su elenco con la participación de Max Burkholder (Parenthood, Papá canguro), Edwin Hodge, Rhys Wakefield, Tony Oller y Alicia Vela-Bailey.



Fichas de estreno elaboradas por Sensacine.com










Comentarios

Entradas populares