'Gone Girl' será lo nuevo del gran David Fincher

David Fincher aparca por un tiempo la superproducción de 200 millones que adapta '20.000 Leguas de Viaje Submarino' junto a Disney, ya que no están como para tirar cohetes después del descalabro de 'El Llanero Solitario' (215 millones de presupuesto).

Esto nos da una oportunidad a los amantes de la producción pequeña de este director, ya que se ha decidido en adaptar 'Gone Girl', un éxito de ventas que estuvo ocho semanas en el número 1 del New York Times.

El propio Fincher ha trabajado mano a mano con el escritor de la novela, Gillian Flynn, para adaptar el guión y convertirlo en película que llegue a los cines a finales de 2014.

A la espera de confirmaciones, algunos hablan de Natalie Portman, Charlize Theron o Emily Blunt para el papel femenino, o de Ben Affleck para el masculino (por dios, Fassbender!! o Ryan Gosling).

La historia nos situa en un caluroso día de verano: Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? 

Fuente: Variety.

Comentarios

Entradas populares