Primer tráiler de 'The Fifth Estate', el drama sobre WikiLeaks

Publicado por Maria Bustos 17 de julio de 2013


Ya podemos echarle el primer vistazo a este drama biográfico que está basado en el libro: "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", escrito por: Daniel Domscheit-Berg, Luke Harding y David Leigh.

La historia gira en torno al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, interpretado por el británico Benedict Cumberbatch, (ojo a la melena rubia platino que lleva). Le acompaña Daniel Brül, que encarna a Daniel Domscheit-Berg, mano derecha de Assange y portavoz de WikiLeaks. Laura Linney y Stanley Tucci también se unen a ellos en la cinta.

Bill Condon, el director de la película hizo unas declaraciones para Entertainment Weekly, en las que aseguraba que su intención no era representar a Assange ni como villano, ni como héroe, simplemente personificarlo tal y como era, para que nos pudieramos hacer nuestra propia idea de él.

Tendremos que esperar a octubre para verla, pero siendo un tema tan controvertido como es WikiLeaks, seguro que la película dará que hablar.

Aquí os dejamos con el tráiler:










0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook