Primer tráiler de 'The Fifth Estate', el drama sobre WikiLeaks


Ya podemos echarle el primer vistazo a este drama biográfico que está basado en el libro: "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", escrito por: Daniel Domscheit-Berg, Luke Harding y David Leigh.

La historia gira en torno al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, interpretado por el británico Benedict Cumberbatch, (ojo a la melena rubia platino que lleva). Le acompaña Daniel Brül, que encarna a Daniel Domscheit-Berg, mano derecha de Assange y portavoz de WikiLeaks. Laura Linney y Stanley Tucci también se unen a ellos en la cinta.

Bill Condon, el director de la película hizo unas declaraciones para Entertainment Weekly, en las que aseguraba que su intención no era representar a Assange ni como villano, ni como héroe, simplemente personificarlo tal y como era, para que nos pudieramos hacer nuestra propia idea de él.

Tendremos que esperar a octubre para verla, pero siendo un tema tan controvertido como es WikiLeaks, seguro que la película dará que hablar.

Aquí os dejamos con el tráiler:










Comentarios

Entradas populares