Rosamund Pike será la prota de lo nuevo de Fincher, 'Gone Girl'

Publicado por Donnie Darko 25 de julio de 2013

David Fincher aparca por un tiempo la superproducción de 200 millones que adapta '20.000 Leguas de Viaje Submarino' junto a Disney, ya que no están como para tirar cohetes después del descalabro de 'El Llanero Solitario' (215 millones de presupuesto).

Esto nos da una oportunidad a los amantes de la producción pequeña de este director, ya que se ha decidido en adaptar 'Gone Girl', un éxito de ventas que estuvo ocho semanas en el número 1 del New York Times.

Hoy sabemos que la maravillosa Rosamund Pike dará vida a la protagonista femenina de la cinta, plantando cara a Ben Affleck, quien será su partenaire masculino.

El propio Fincher ha trabajado mano a mano con el escritor de la novela, Gillian Flynn, para adaptar el guión y convertirlo en película que llegue a los cines a finales de 2014.

A la espera de confirmaciones, algunos hablan de Natalie Portman, Charlize Theron o Emily Blunt para el papel femenino, o de Ben Affleck para el masculino (por dios, Fassbender!! o Ryan Gosling).

La historia nos situa en un caluroso día de verano: Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook