Taquilla EE.UU.: 'Gru 2' arrasa y 'El llanero solitario' decepciona


Malas noticias para la superproducción de aventuras 'El llanero solitario' dirigida por Gore Verbinski. Después del taquillazo de la trilogía de 'Piratas del Caribe', y aún repitiendo aquí con Johnny Depp como coprotagonista, ha visto como esta colosal producción de 225 millones de dólares de presupuesto se estrellaba este fin de semana, el de su estreno, en la taquilla norteamericana.

Sólo ha podido ser segunda con 29,4 millones de dólares (48.9 sumándole lo conseguido desde su estreno, el miércoles pasado).

Y ha visto como el largometraje de animación 'Gru 2. Mi villano favorito', contra todo pronóstico, arrasaba con una recaudación espectacular. Nada menos que 82,5 millones (que suben a unos increíbles 142 añanidéncole también lo ingresado desde el miércoles). Su presupuesto fue de 7, es decir, una tercera parte de lo que ha costado 'El llanero solitario'.

Entre las otras películas en cartel destacadas de la taquilla en Estados Unidos el pasado fin de semana, 'Monsters University' fue la cuarta más vista con 19,5 millones y supera los 216 después de casi 3 semanas en cartel.

'Guerra Mundial Z', la superproducción de zombis con Brad Pitt de protagonista, bajó a la quinta posición con 18,2 millones y un acumulado de 158,7 en 2 semanas y media.

'Asalto al poder', otra carísima producción, esta vez dirigida por Roland Emmerich, ha debido de conformarse con ser sexta con  13,5 millones, y sólo 50,4 logrados hasta ahora. Protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx, su presupuesto ha sido de 150 millones.

Y 'El hombre de acero' ocupó la séptima posición con 11,4 millones, y un total hasta el momento de 271,2 en su cuarto fin de semana.

Fuente: Box Office Mojo







Comentarios

Entradas populares